Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer asegura que previamente fue agredida en varias oportunidades por su pareja
Mujer asegura que fue doblemente agredida por su compañero sentimental
Referencia (Ingimage)

Leily Vanegas pasó de víctima a victimaria tras ser denunciada por su expareja, quien la agredió física y verbalmente el 5 de junio de 2015 y ahora le reclama por una supuesta golpiza que recibió, mientras ella estaba inconsciente.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Ciudad de Cali con Américas, (suroccidente de Bogotá) cuando la pareja se encontraba en un restaurante.

"Estábamos comiendo y de un momento a otro se tornó agresivo, me haló el cabello y lo que hice en ese momento fue botarle la comida y salí corriendo del restaurante, después de eso me golpeaba con puños y patadas en la calle", dijo Vanegas.

Luego de este hecho, la mujer fue trasladada a Medicina Legal, donde le dieron 45 días de incapacidad debido a la gravedad de las heridas.

Por estos hechos, el hombre fue condenado el pasado 20 de junio a 12 meses de prisión, tras lograr un preacuerdo con la Fiscalía General de la Nación y que aceptara los cargos que le fueron imputados.

Pese a que logró justicia y que se condenara al hombre que la golpeó, esta mujer hoy en día se muestra sorprendida, puesto que puede ser enviada a la cárcel, luego de que el mismo sujeto la denunciara por violencia intrafamiliar.

"Me imputaron cargos por violencia intrafamiliar por hechos totalmente falsos, dice que lo agredí, que le hale el cabello, que lo quemé y que lo rasguñé. Obviamente eso es falso porque yo quede tirada en el suelo con mi cara completamente destruida", dijo la mujer.

Leily Vanegas aseguró que los golpes que denuncia su expareja le fueron ocasionados por los vecinos que trataron de ayudarla.

"Es muy triste que las mujeres decidimos denunciar estos hechos y que ya vengan después de los hechos a decir que uno fue el culpable y a hacer una investigación penal contra la víctima, es muy injusto", sostuvo la afectada.

Ella dice sentir temor por su vida, ya que este hombre la amenazó en una de las audiencias previas a la condena, donde según su relato le dijo que "la hubiera sacado más barata si la hubiera matado". 

Se espera que en los próximos días se presente el escrito de acusación por parte de la Fiscalía, para proceder con la audiencia preparatoria, en donde la defensa de la mujer espera que se le pueda exonerar.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.