Cargando contenido

Un juez de Barranquilla negó la solicitud para modificar la medida de aseguramiento.

Entre los capturados se encuentran su padre y dos sobrinos
RCN Radio

Liliana Campos, más conocida como ‘La Madame’, deberá seguir privada de su libertad en la cárcel  de mujeres de San Diego en Cartagena. Esto después que un juez especializado de la capital de Bolívar le negara la solicitud de modificación de la medida de aseguramiento que existe en su contra desde agosto de 2018. 

La mujer, señalada de liderar la más grande red de explotación sexual con jóvenes en Cartagena, había manifestado la necesidad de cuidar a su hijo de 17 años de edad. Sin embargo, este argumento no aceptado por el funcionario judicial quien le recordó que ella también tiene otros dos hijos de 25 y 28 años que pueden hacerse cargo del menor de edad. 

Lea además: Polémica por traslado a pie de 'La Madame' a un juzgado de Cartagena

En la misma decisión se le negó la solicitud de detención domiciliaria a su esposo, Gustavo Ruiz, quien señaló que tenía que cuidar a su mamá que sufre una grave enfermedad. Ante esto el juez le reseñó que él tiene un grupo familiar que se puede hacer cargo de ella. 

Este jueves continuará en Cartagena la audiencia de acusación contra 'La Madame' por su presunta responsabilidad en los delitos de concierto para delinquir, trata de personas e inducción a la prostitución. 

En el documento se revelarán las pruebas documentales y testimoniales que serán tenidas en el juicio contra la mujer, su padre, su esposo y dos de sus sobrinos en esta compleja red que se encargaba de contactar jóvenes para explotarlas sexualmente. 

Entre estas se destacan unas interceptaciones telefónicas al teléfono de 'La Madame' quien contactaba a las jóvenes para un exclusivo crucero con extranjeros.

Lea también: 'La Madame' sigue delinquiendo desde la cárcel, reveló la Fiscalía

Igualmente la Fiscalía General cuenta con fotografías de fiestas y reuniones en las que aparecía siempre la mujer acompañada de más de 10 jóvenes y varios extranjeros en playas, discotecas y cruceros. 

En diferentes oportunidades 'La Madame' se ha declarado inocente de los hechos por los que es señalada y asegura que nunca incurrió en una actividad ilegal. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido