Cargando contenido

El Gobierno envió un parte de tranquilidad a las diferentes campañas presidenciales.

Candidatos en el Gran Debate
Candidatos en el Gran Debate
Foto: RCN Radio - Inaldo Pérez

El ministro de Defensa Luis Carlos Villegas, aseguró que no tienen información puntual sobre posibles atentados a los candidatos presidenciales, luego de que se conociera una alerta de la Policía sobre una supuesta "carta bomba" a la sede de Iván Duque. 

Así mismo, Villegas envió un parte de tranquilidad a todas las campañas presidenciales e indicó que desde inteligencia de la Policía trabajan para neutralizar cualquier tipo de amenaza. 

“Quisiera dar un parte de confianza en lo que hace nuestra inteligencia en materia de seguridad a las campañas presidenciales. La Policía recibe todos los días informes por corroborar... no hemos recibido informes concretos de peligro a determinados candidatos o determinadas campañas”, dijo el Ministro. 

La seguridad a las sedes del candidato del Centro Democrático tuvo que ser reforzada para evitar cualquier afectación, mientras el Ministerio de Defensa reiteró que todos los candidatos presidenciales cuentan con esquemas especiales en todas sus sedes y al momento de sus traslados, con el fin de neutralizar cualquier acción terrorista que se pretenda cometer contra cada uno de ellos. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido