Los despachos fueron designados en tres turnos durante la jornada electoral, para atender distintas denuncias. 

Juzgados
Ocho juzgados estarán abiertos este domingo 11 de marzo.
Colprensa

La coordinación del centro de servicios de Paloquemao designó ocho juzgados con funciones de control de garantías de Bogotá, para atender audiencias preliminares durante la jornada electoral del próximo 11 de marzo. 

Los despachos adelantarán audiencias de imputación de cargos, y solicitud de medida de aseguramiento en contra de las personas que sean sorprendidos cometiendo algún delito en desarrollo de los comicios. 

La atención al público en el Complejo judicial de Paloquemao en Bogotá, se cumplirá de la siguiente manera:

Domingo 11 de marzo:

6 juzgados, disponibles de 6 de la mañana a 10 de la noche; de los cuales 3 juzgados brindarán servicio en la mañana, y otros 3 en la  noche.

Lunes 12 de marzo:

Al término de la jornada de elección, 2 juzgados que tendrán el turno desde las 10 de la noche del domingo 11 de marzo, hasta las 6 de la mañana del lunes 12 de marzo. 

En los juzgados de paloquemao, los ciudadanos de Bogotá podrán instaurar recursos de habeas corpus, y acciones de tutela; además los fiscales de las distintas Unidades de Reacción Inmediata URI de la capital, podrán adelantar las respectivas judicializaciones en caso de capturas por delitos electorales o relacionadas con otros actos ilícitos.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido