Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

TRIUNFO DE LA SELECCIÓN COLOMBIA
Miles de personas celebraron en el parque Nacional el triunfo de la Selección Colombia frente a Polonia.
Colprensa

La Dirección de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional reportó que en el marco de la celebración por el triunfo de la Selección Colombia se presentaron ocho homicidios y 73 personas resultaron lesionadas; 20 con arma de fuego y 53 con arma blanca. 

Los homicidios, que fueron asociados por las autoridades con riñas, se presentaron en Cartagena (3), Cali (3), Bogotá (1), La Guajira (1) y Cundinamarca (1).

El reporte de la Policía también indica que se presentaron más de 3.800 riñas en el país; 1.419 en Barranquilla; 1.190 en Bogotá; 324 en Cartagena; 313 en Bucaramanga y 169 Cúcuta.

Las autoridades incautaron 588 armas de fuego y 35 cortopunzantes. Igualmente se reportó 776 traslados por protección e impusieron 190 comparendos por conducir en estado de embriaguez. 

En el informe de la Policía se resalta también que en la localidad de Kennedy en Bogotá resultaron lesionados cinco uniformados en la atención de un caso de riña. Allí fueron capturadas cuatro personas.

En el sector de La Marichuela en la localidad de Usme, una patrulla fue agredida en medio de un procedimiento dentro de un establecimiento público. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.