Es investigado por presuntos hechos de corrupción en el centro educativo.

RAMSÉS VARGAS
Colprensa

El fiscal general, Néstor Humberto Martínez, aseguró que hasta el momento no hay orden de captura en contra de Ramsés Vargas Lamadrid exrector de la universidad Autónoma del Caribe.

La fiscalía señaló que funcionarios del ente acusador están en la Uniautónoma desde el miercoles de esta semana con el fin de acceder a la documentación para avanzar en el caso.

En un principio se había conocido que existía una orden de captura en contra de Vargas Lamadrid, pero la Fiscalía desmintió estás afirmaciones señalando que están indagando para encontrar los elementos probatorios que llevan a descubrir presuntas irregularidades en el detrimento de los recursos de la institución. 

La directora seccional de fiscalías en el Atlánrico Ángela Bedoya manifestó que no había recibido ninguna notificación de captura en contra del exrector de la Universidad.

El CTI de la fiscalía realizó en las horas de la mañana del jueves un inspección en la sede de Uniautónoma con el fin de recopilar información que hace parte del proceso investigativo por la crisis financiera y administrativa que se registra en la Universidad. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido