Cargando contenido

La Policía aseguró que está plenamente identificado el presunto autor material del crimen.

Foto Policía Bogotá
lcifuentes

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Ricardo Alarcón confirmó que se emitió orden de captura en contra del autor material del crimen de la funcionaria del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), Diana Patricia Gómez. 

“Está plenamente identificado el autor material del hecho; lo estamos buscando y esperamos dar con su paradero lo más pronto posible”, precisó el oficial al hacer referencia.

La persona que busca la Policía es un hombre de tez morena y mide más de un 1,70 centímetros. Las autoridades indican que fue le disparó a la mujer en el pecho tras oponerse al robo de su bicicleta, el pasado jueves en el barrio Las Margaritas II, de la localidad de Bosa.

La Alcaldía Mayor de Bogotá y la Policía ofrecieron una recompensa de 20 millones de pesos por información que permitiera la captura de los responsables en este crimen.

Un equipo especial de investigación realiza las pesquisas en la zona para ubicar a otras personas que estarían relacionadas con una organización ilegal dedicada al robo de bicicletas en la capital de la República.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido