Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Otorgan casa por cárcel a presuntos miembros de Primera Línea, pese a sus burlas al ser capturados
Collage RCN Radio

Indignación ha causado la foto de la captura de cinco presuntos integrantes de la primera línea, que habrían cometido actos vandálicos contra el transporte público en la localidad de Suba.

Cuando se adelantó la audiencia ante un juez de control de garantías, este les dictó prisión domiciliaria, al considerar que enviarlos a una cárcel era excesivo.

Le puede interesar: Valor de las viviendas en Bogotá ha disminuido por culpa de la inseguridad

Sin embargo, lo que causó indignación fue el cinismo con el que estos jóvenes se rieron al momento de presentar las capturas.

Ante la orden del juez, la Fiscalía adelanta una serie de pruebas con las que solicitará que sean enviados a la cárcel.

La prueba reina tiene que ver con la llamada a la línea de emergencias 123, y que realizó el conductor de un bus de transporte público, cuando fue atacado por estos jóvenes.

“Por favor me mandan la Policía urgente que me están rompiendo el carro acá”, indica el hombre tan pronto como le contestan la llamada.

Acto seguido, la operadora le pregunta si ya pasó por el desvío y si tiene cómo moverse.

Lea también: Denuncian red de explotación sexual de menores en el parque Lourdes de Bogotá

“Mándeme a la policía urgente por favor. Hay una niña, por favor”, concluye la llamada. El conductor, al verse sin salidas, le suplicó a la operadora que le envíe a la policía.

El audio que reveló Noticias RCN en primicia, será la prueba clave en la audiencia que se adelantará este miércoles con tras los cinco implicados en los actos vandálicos.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.