Se realizaron 140 registros y allanamientos a locales dedicados a la comercialización y servicio técnico de equipos móviles.

Un operativo desarrollado por la Policía de Cundinamarca, la Fiscalía General de la Nación, unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal y cuadrantes de vigilancia comunitaria lograron dar con el paradero de 702 celulares hurtados. 

Estas labores de inteligencia e investigación criminal fueron desarrolladas por 700 uniformados que realizaron 140 registros y allanamientos a locales dedicados a la comercialización y servicio técnico de equipos móviles.

Las autoridades desarrollaron las labores de inspección e incautación en los municipios de Soacha, Facatativá, Girardot, Chía, Fusagasugá, Villeta y Puerto Salgar, en donde fue encontrada una gran cantidad de celulares hurtados a los cuales les  habían  adulterado sus sistemas de identificación.

En el desarrollo de esta operación fueron capturadas ocho personas por el delito de recepción , el cierre de 51 establecimientos y la incautación de 702 celulares, también cuatro computadores con los que se alteraban los equipos y dos armas de fuego.

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido