Cargando contenido

Al jugador de la Selección Colombia lo amenazaron luego de errar al cobrar un penal en el partido que se jugó contra Chile.

William Tesillo, futbolista de la Selección Colombia
William Tesillo, futbolista de la Selección Colombia
AFP

El director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortua, aseguró que el Centro Cibernetico de la institución verifica las amenazas que ha recibido el jugador de la Selección Colombia, William Tesillo, luego de errar al cobrar un penal en el partido que se jugó contra Chile, en el marco de la Copa America

“No hemos recibido la denuncia oficial del caso pero conocemos de las amenazas en redes sociales” indicó el alto oficial. 

Además agregó, “he pedido que se investigue para saber cuál es la persona que envió el mensaje que busca desestimar la seguridad de nuestro jugador colombiano”.

Según Tesillo, ya ha recibido varias intimidaciones y amenazas por parte de hinchas que le escribieron en sus redes sociales groserías. Asimismo, su esposa recibió improperios de tal calibre al punto de que los publicó en su cuenta de Instagram.

Sobre esto, el propio Tesillo habló con El País de Cali sobre lo acontecido y confirmó las amenazs: "Sí, sí. Es cierto. A mi esposa le escribieron y ella lo publicó. A mí también, pero yo no he publicado nada aún. Estamos con Dios".

Lea además: Un policía muerto y otro herido deja balacera en el sur de Bogotá

Al conocer de las amenazas, el mediocampista del equipo chileno, Arturo Vidal, decidió referirse a ello en rueda de prensa y enviarle un mensaje de apoyo al futbolista colombiano; el jugador del Barcelona de España criticó dichos actos de violencia contra un deportista y dejó claro que los penales es una cosa donde la suerte juega mucho.

“No hemos conversado con él, pero sí vimos eso y es fuerte ver que en un partido de fútbol por fallar se tienen amenazas de muerte, de verdad que es complicado porque uno no quiere fallar sino que pasan muchas cosas y de mala suerte uno se equivoca en ese momento”.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido