Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pelea entre hinchas de Nacional y Santa Fe en El Campín
Pelea entre hinchas de Nacional y Santa Fe en El Campín
AFP

El hincha de Atlético Nacional que apareció en los videos de las cámaras de seguridad y de televisión golpeando en repetidas oportunidades a un seguidor de Santa Fe en total estado de indefensión se entregó este miércoles a las autoridades.

Lea además: Agresor de hincha de Santa Fe en el Campín se entregó a la policía

Sin embargo, por la falta de una orden de captura el hincha ‘verdolaga’ fue dejado en libertad. Fuentes cercanas al caso indicaron que solamente se le hizo la respectiva reseñado por los policías del CAI al que se presentó en compañía de su madre.

Las autoridades deberán solicitar la captura del joven o realizarle una citación formal para una imputación de cargos por la agresión contra el seguidor de Independiente Santa De quien fue golpeado por cuatro hinchas de Santa Fe.

Lea además: En libertad quedaron los tres señalados de golpear a hincha del Santa Fe en El Campín

Uno de ellos –el joven que se entregó este miércoles- lo patea varias veces en su cabeza con sevicia ante la mirada atónita de otras personas que estaban en las gradas y que buscaban una forma de salir de la batalla campal que se estaba presentando en medio del primer tiempo del encuentro Santa Fe – Atlético Nacional.

La madre del joven tomó la decisión de presentar a su hijo ante las autoridades después de ver su rostro en diferentes videos publicados en redes sociales y medios de comunicación.

Lea también: Hincha agredido en El Campín tiene trauma craneoencefálico y fractura de nariz

El seguidor de Santa Fe agredido sufrió un tiene trauma craneoencefálico y fractura de nariz. Por el momento seguirá hospitalizado.

Igualmente, este miércoles se conoció que otros tres implicados en los actos de violencia dentro del estadio fueron reseñados en la URI de Puente Aranda y luego dejados en libertad. La Fiscalía inició los actos urgentes de investigación, por parte de la patrulla de vigilancia, indagándose en un principio el delito de lesiones personales.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.