Cargando contenido

Se investiga la ejecución de 39 contratos de manera irregular, por lo cual se busca determinar la existencia de conductas disciplinarias.

Procuraduría
El procurador Fernando Carrillo pidió aplicar “los factores de ponderación previamente establecidos, teniendo en cuenta la prevalencia del mérito”.
RCN Radio

Jaime Oswaldo Neira, gerente general de la Imprenta Nacional de Colombia, es investigado por la Procuraduría por presuntas irregularidades en contratación durante las vigencias 2016 y 2017.

El Ministerio Publico investiga la ejecución de 39 contratos de manera irregular, por lo cual se busca determinar la existencia de conductas disciplinarias 

Por lo cual se ordenó “la práctica de diferentes pruebas para establecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar, esclarecer los motivos y el perjuicio que se pudo causar a la administración pública con la presunta falta disciplinaria”.

Esta investigación inició tras una queja que fue presentada por la organización sindical Sintraimprenal.

Hay que señalar que la Imprenta Nacional es una entidad vinculada al Ministerio del Interior encargada de dirigir e imprimir el ‘Diario Oficial’ y papelería pública.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido