Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez
Alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez.
Foto: Colprensa

La procuraduría General de la Nación anunció la apertura de una nueva indagación preliminar en contra del alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez, por las presuntas irregularidades cometidas por la administración distrital en el proceso de contratación y ejecución de las obras del coliseo de Gaira, escenario utilizado durante los pasados Juegos Bolivarianos realizados en la capital del Magdalena.
 
La investigación también cobija al exalcalde y excandidato presidencial Carlos Eduardo Caicedo Omar, quien había suscrito un contrato con una entidad para la construcción del estadio de Gaira por un valor superior a los $2.600 millones de pesos de los cuales se pagó el 50%, solicitando mediante un otrosí una adición al presupuesto inicial y una prórroga.

No obstante la Procuraduría trata de determinar, si se firmaron nuevos documentos, otrosí, que modificaban las fechas de entrega del escenario y la ampliaban hasta cinco meses más, sin que la obra haya sido culminada.
 
El Ministerio Público busca establecer si el actual alcalde y el exmandatario distrital  no emplearon el debido cumplimiento del principio de planeación.
 
Con la nueva indagación de la Procuraduría son cuatro los procesos adelantados en contra de la administración distrital de Santa Marta. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.