Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El procurador Fernando Carrillo puso la lupa en la nueva administración de Cartagena con Pedrito Péreira  como nuevo alcalde de la ciudad, con el fin de vigilar y evitar nuevos focos de corrupción en la ciudad.

Carrillo hizo un llamado al nuevo alcalde para que actúe con independencia de la clase política tradicional, para evadir y combatir la corrupción en Cartagena. 

“El éxito va a venir de la mano de su capacidad de excluir de la clase política tradicional de manejar la ciudadanía y cumplir con el pacto de transparencia a la cual se comprometió con el presiente Iván Duque, porque la ciudad está infestada de corrupción”, puntualizó Carrillo. 

El jefe del Ministerio Público llamó la atención a revisar la contratación de las administraciones pasadas y evidenciar posibles irregularidades y corrupción que están en la lupa del órgano disciplinario.

Pereira se convirtió en el cuarto alcalde de la ciudad en el presente periodo, y en el mandatario número 11 en los últimos 10 años en Cartagena, luego de su designación por el presidente Duque. 

Durante los próximos 15 meses, que durará el funcionario en el cargo, tendrá el reto de enfrentar la mayor crisis de interinidad administrativa de esa capital.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.