Cargando contenido

La Policía inició rastreo para establecer cuál fue la IP desde donde salieron las amenazas contra el futbolista.

Carlos Sánchez expulsado en partido ante Japón
Carlos Sánchez expulsado en partido ante Japón a tan solo tres minutos del inicio del encuentro.
Foto: RCN Radio - Inaldo Pérez

El grupo de delitos informáticos de la Dijín inició una investigación para establecer de dónde provienen las amenazas contra Carlos Sánchez, jugador de la Selección Colombia, quien fue expulsado durante el partido contra Japón. 

Las amenazas se originaron en un tuit de un usuario que publicó una imagen de Carlos Sánchez junto al fallecido Andrés Escobar, quien hizo parte de la Selección Colombia y marcó un autogol en la Copa del Mundo de 1994 que le habría costado la vida días después. 

A la imagen la acompaña la frase "Propongo un sueño", lo que fue interpretado como una amenaza de muerte contra Sánchez, por la expulsión y el gol que derivó la falta que cometió en el encuentro ante Japón.

La Policía comenzó a realizar un rastreo para establecer cuál fue la IP de donde salieron la amenazas contra el futbolista. La cuenta de Twitter desde la que se originó dicha publicación fue cerrada.

(Lea también: Carlos Sánchez, entre las expulsiones más rápidas de los Mundiales)

Conjuntamente con personal del CTI de la Fiscalía, la Policía adelanta este proceso investigativo para dar con el paradero del o de los autores de estas amenazas.

Sánchez fue expulsado minutos después de comenzar al partido en el que la selección colombiana perdió 2 goles a 1 contra Japón.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido