Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gabriel Enrique González
Gabriel Enrique González
Alerta Tolima

Las autoridades hicieron efectiva la orden de captura que figuraba en contra de Gabriel Enrique González Cubillos por el delito de homicidio agravado en el que fue víctima su hijo Gabriel Esteban, de cinco años de edad, quien fue encontrado sin signos vitales, al interior de una habitación de un hotel en Melgar, al oriente del Tolima.

Este procedimiento fue efectivo en el municipio de Nilo (Cundinamarca), minutos después de que el hombre superara las audiencias de garantías por el delito de cohecho por dar u ofrecer, toda vez que en la tarde del martes fue detenido por esa conducta en el kilómetro 23, de la vía que conduce de Girardot a Bogotá, a la altura de la vereda La Yucala de Nilo.

Lea también: Con riguroso dispositivo de seguridad esperan en Ibagué a padre acusado de matar a su hijo en Melgar

En dicho punto, el hombre intentó intentó sobornar con 50.000 pesos a uniformados de la Policía para evitar un requerimiento de la fuerza pública, pues conocía que era buscado por las autoridades.

Acerca del caso se conoció que González llegó con el pequeño Gabriel Esteban al Hotel del Rey del municipio de Melgar, en la noche del domingo, donde se hospedaron.

Tal como quedó registrado en cámaras de seguridad, el hombre salió antes de las 7:00 de la mañana del recinto y no regresó, por lo que el cuerpo del menor de edad fue hallado horas más tarde en la habitación que habían tomado.

Le puede interesar: Masacre en Cali: la principal hipótesis de por qué mataron a cinco personas en Siloé

La Policía del Tolima, en coordinación con la Fiscalía, desplegó un operativo con más de 45 hombres de un equipo interdisciplinar que permitió ubicar a González.

Se espera que el hombre sea remitido a Ibagué, capital del Tolima, para su judicialización por el delito de homicidio agravado.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.