Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández hallados sin vida en La Calera
Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández fueron hallados sin vida en su casa en La Calera.
Instagram maitoleal / marleny4563

En medio del arsenal de pruebas que la Fiscalía presentó contra Jhonier Leal, para acusarlo por el doble homicidio de su hermano Mauricio y de su madre Marleny Hernández, se hizo público el testimonio que entrego el medio hermano de Mauricio y de Jhonier.  

Se trata de Carlos Andrés García Hernández, quien actualmente se encuentra recluido en la cárcel de Jamundí, Valle del Cauca.  

Le puede interesar: Habla la exesposa de Jhonier Leal: dice que Mauricio “era un alma de Dios”

Andrés rindió una entrevista en donde confeso que esa mañana había hablado con su tía, y que como su mamá no le había contestado intentó llamarla nuevamente sobre las 4 p.m. “Al no contestar vuelve y llama a su tía, quien rompe en llanto y le confirma que están muertos, por lo que queda en shock”, indicó la juez 14 de control de garantías, que define la medida de aseguramiento en centro carcelario, para Jhonier Leal.  

El hermano de Jhonier y de Mauricio fue enfático en afirmar que Mauricio siempre ayudaba a todos, que era absolutamente generoso, incluso dijo tenía a su hijo trabajando en la peluquería como estilista  

Así las cosas, en su testimonio brindado a la Fiscalía, Andrés García descartó de tajo, que Mauricio hubiera podido atentar contra su vida y mucho más atentar contra su mamá.  

Lea también: Jhonier Leal confesó el doble crimen de su hermano Mauricio y su mamá, y pide perdón

Por último, Carlos Andrés aseguró que cuando se comunicó con su hermano Jhonier para corroborar lo que su tía le había dicho, este se lo confirmó, pero no le entregó detalles. Sostuvo que se enteró por los medios de comunicación.  

Cabe recordar que Carlos Andrés García está en una prisión de alta seguridad desde 2016 por el delito de actos sexuales con menor de 14 años, que jamás aceptó, según pudo establecer El Tiempo. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.