Cargando contenido

Ese medio asegura que presentará dichos documentos ante la justicia si es necesario.

Chuzadas y CD
Colprensa

La revista Semana reiteró las denuncias que hizo el pasado fin de semana sobre una red de nuevas 'chuzadas' y en donde se revelaron detalles de la presunta participación del excomandante del Ejército, general Nicacio Martínez, en interceptaciones ilegales a magistrados, políticos, periodistas y otros generales.

Le puede interesar: Nicacio Martínez niega vínculo con 'chuzadas' ilegales y pide rectificación a Semana

A través de un comunicado, ese medio señaló que cuenta con un material probatorio de las denuncias que incluso podrá ser entregado ante la justicia si es necesario.

"...Semana manifiesta que tiene las pruebas suficientes para sustentar las afirmaciones contenidas en el artículo y las presentará cuando corresponda ante los estrados judiciales", señala uno de los apartes del comunicado.

Ese medio señaló que fueron seis meses de trabajo en los que se recolectaron fotografías, más de 15 testimonios directos de personas que aceptaron su participación, además de chats, videos e informes de inteligencia.

Más información: Fiscalía extinguirá bienes de implicados en escándalo de chuzadas ilegales

Finalmente,  en la comunicación el medio aclaró que que ante las versiones que circulan sobre una supuesta acusación contra el senador Álvaro Uribe, no existe ninguna lógica ya que en la publicación 'Chuzadas sin cuartel', no se menciona al jefe del Centro Democrático en ninguna parte.

Este es el comunicado de la revista Semana:

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido