Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rodrigo Granda
Colprensa - Diego Pineda.

El exjefe de la antigua guerrillas de las Farc, Rodrigo Granda, cumplió la cita que tenía este viernes en la Jurisdicción Especial para la Paz(JEP), para rendir una versión libre sobre los secuestros cometidos durante el conflicto por parte del extinto grupo al margen de la ley.

Granda llegó a las 9 de la mañana a ese tribunal especial, para dar su versión libre sobre los más de 8 mil secuestros que fueron cometidos por las Farc.

Le puede interesar'Timochenko' rinde versión voluntaria ante la JEP por secuestros de las Farc

Cabe mencionar que la audiencia se realiza en el marco del caso 001 denominado ‘Retención ilegal de personas por parte de las Farc-EP’, en donde ese tribunal citó a los 31 miembros del secretariado de las Farc para que revelen detalles de estos delitos.

Estas diligencias se efectúan a puerta cerrada y se extenderán hasta el próximo mes de mayo. Las víctimas podrán conocer el contenido de estas declaraciones que además serán contrastadas por los informes que han suministrado sus organizaciones, así como por movimientos sociales y entidades como la Fiscalía General de la Nación.

Fuente

sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.