Cargando contenido

La Fiscalía solicitó al Instituto que revise por laboratorio de las prendas de vestir que tenía la joven el día de su muerte.

María Andrea Cabrera
Foto: Facebook María Andrea Cabrera

La Fiscalía 326 de la Unidad de Vida de Bogotá recibió de manos de manos de María Carolina Daza, una de las amiga de María Andrea Cabrera, las prendas de vestir que tenía la joven de 25 años de edad la noche que murió.

La ropa fue enviada al Instituto de Medicina Legal para que fueran analizadas a través de pruebas de laboratorio, con el propósito de conocer en qué condiciones se encuentran, y si fueron alteradas de alguna forma. 

Las pruebas científicas buscan establecer si la ropa todavía conserva las características estructurales de ese día, además de buscar rastros de alguna sustancia extraña que le habría ocasionado la muerte a la muerte a la joven. 

Además la Fiscalía, busca conocer si la ropa fue lavada antes de hacerla llegar al despacho que está investigando la muerte de Andrea Cabrera, los resultados de las pruebas de laboratorio serán conocidos en los próximos días una vez Medicina Legal se pronuncie al respecto.

El resultado de estas pruebas de laboratorio será clave en la investigación que se adelanta por la muerte de la joven periodista, en hechos registrados en la madrugada del 4 de febrero de 2018.  

Cabrera murió, según el instituto de Medicina Legal, por una mezcla de éxtasis y alcohol. Esto le causó un traumatismo en su sistema nervioso central que desencadenó una serie de afectaciones en su corazón.

El ente investigador busca establecer si alguien le suministró la droga o si ella la consumió de manera voluntaria. 

Además de departir esa noche con Maria Carolina Daza, Andrea Cabrera se encontraba con otras cinco personas, de quienes el abogado Jaime Granados, representante de la familia de la joven, señala como presuntos responsables de la muerte de la joven.

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido