Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández hallados sin vida en La Calera
Mauricio Leal y su mamá Marleny Hernández fueron hallados sin vida en su casa en La Calera.
Instagram maitoleal / marleny4563

Continúa el misterio sobre la muerte del famoso estilista Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, quien se confirmó que fue asesinada con arma blanca.  

Las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer si se trató de un asesinato o un suicidio y cómo se registraron los hechos. Sin embargo, este martes, algunos familiares del estilista hablaron con Noticias RCN.  

La tía y la prima de Mauricio Leal estuvieron recorriendo los despachos judiciales con la férrea convicción de que sus familiares fueron asesinados. 

Le puede interesar: Fiscalía asume investigación por la extraña muerte del estilista Mauricio Leal y su madre

“Sabemos que esto no fue un suicidio, esto fue un homicidio. A ellos los asesinaron y lo que queremos saber es la verdad”, aseguró María Dinner Leal, hermana de Marleny.  

La mujer, visiblemente afectada, reveló lo que le dijo un testigo que vio la escena del crimen en la casa, ubicada en La Calera.  

“La persona que los vio primero, me dijo a mí que los habían encontrado a los dos en la cama y que al lado había un huellero”, añadió. 

Asimismo, la mujer aseguró que 24 horas antes de que encontraran los cuerpos, ni Marleny ni su sobrino contestaron el teléfono.  

“Ellos llevaban más de 14 horas muertos ahí (…) Lo que queremos es que nos tomen en cuenta, porque la familia de Mauricio no era solamente Jhoiner (su hermano). Necesitamos que también nos digan qué paso”, indicó otra familiar que acompañaba a Maria Dinner Leal.  

Por su parte, el mismo Jhonier Leal, el hermano más cercano de Mauricio y quien se encuentra al frente de la peluquería que tenía su hermano, también habló del caso. 

“A mí me duele como a todos los colombianos. Tanto yo como toda mi familia somos los primeros interesados en que todo esto se esclarezca. Éramos excelentes hermanos”, manifestó.  

Lea también: Muerte de Mauricio Leal: familiares y amigos despidieron al famoso estilista

Sobre supuestos intereses de Jhonier sobre las propiedades de Mauricio, desmintió cualquier información y aseguró que él tenía más hermanos.

Cabe recordar que el hallazgo de los dos cuerpos se dio el pasado 22 de noviembre y al lado había una nota en la que, aparentemente, Mauricio pedía perdón.  

“Los amo. Perdónenme, no aguanto más. A mis sobrinos y hermanos dejo todo. Con todo mi amor, perdóname, mamá", dice un aparte del texto. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.