Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Coronavirus en Bogotá - simulacro de aislamiento
Así lucía Bogotá en medio de la cuarentena total.
Colprensa

La Sociedad de Activos Especiales (SAE) destinó de manera provisional un vehículo tipo "microbus" o "van" que se encuentra en proceso de extinción de dominio al Instituto Nacional de Salud que será usado para apoyar los servicios médicos con motivo de la emergencia  sanitaria generada por el coronavirus.

De acuerdo con los funcionarios de la SAE, se trata de una medida adoptada con el fin de apoyar la respuesta y acciones adoptadas por el Gobierno Nacional para la atención integral de la pandemia.

La Sociedad de Activos Especiales indicó que la entrega de este vehículo se hizo en tiempo record por medio del acto administrativo No. 0377 del 20 marzo de 2020. 

Lea también: La pandemia avanza en un mundo cada día más confinado

Los funcionarios de la SAE reportaron que con el apoyo de la Policía de Carreteras este microbus que fue embargado en su momento por parte de las autoridades de Policía Judicial  fue trasladado en grúa desde el municipio de Ipiales (Nariño) hasta Bogotá.

De igual forma, la Sociedad de Activos Especiales realiza un barrido a nivel nacional para construir un inventario de medios de transporte  que puedan ser acondicionados para apoyar los  servicios de salud.

Le puede interesar: Miles de colombianos no han cumplido aislamiento, ¿por qué se excusan?

La SAE añadió que el objetivo es poder contribuir por medio de este inventario de bienes que fueron objeto de extinción de dominio con el desafío que representa el Covid-19. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.