Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sara Sofía Galván
Cartel Policía

La Fiscalía General citó a un nuevo interrogatorio a Nilson Díaz, padrastro de Sara Sofía Galván, para que responda qué sucedió con la pequeña de tres años que desapareció el pasado mes de enero.

Lea además: Gobierno se prepara para radicar reforma tributaria ante el Congreso

Según Noticias RCN, la diligencia se realizará el viernes 23 de abril en las instalaciones de la cárcel La Picota de Bogotá donde Díaz permanece privado de la libertad.

Díaz manifestó en los anteriores interrogatorios que dejó abandonado el cuerpo de la menor en las orillas del río Tunjuelito en el sur de Bogotá. 

Sin embargo, se espera que entregue más detalles de qué ocurrió con la menor y sí antes de morir fue golpeada fuertemente. 

Le puede interesar: Revocatorias del mandato se vuelven a enredar tras respuesta del Ministerio de Salud

El pasado fin de semana en el operativo de búsqueda las autoridades encontraron una bolsa huesos en el inmediaciones al río Tunjuelito. Entre tanto, el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, está analizando los restos para identificar si son humanos e identificar al cadáver. 

Lea también: Falleció el actor Yorneis García, de 'Diomedes' y 'A Corazón Abierto'

La fiscal encargada del caso le envió un documento a la Defensa Civil pidiendo el apoyo para desarrollar actividades de búsqueda. Desde las 6 de la mañana del Jueves Santo, más de 92 voluntarios, 22 motos, dos vehículos, un equipo de drones, perros binomios apoyan la  búsqueda de la menor.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.