Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Periodista Natalia castillo
RCN RADIO

La Policía Nacional entregó nuevos detalles del asesinato de la periodista Cindy Natalia Castillo, en hechos ocurridos la semana pasada en el sector de Galerías en nororiente de Bogotá.  

De acuerdo con el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, ya tienen identificado un vehículo particular en donde al parecer emprendieron la huida los responsables de este homicidio. 

“Hemos analizado más de 30 cámaras, tenemos claro el recorrido del vehículo, las características de ese mismo carro en el cual recogieron a los agresores. Con los testigos estamos en la construcción de los retratos hablados y esperamos que con la recompensa de 50 millones de pesos, tengamos las llamadas para identificar lo más rápido posible a los homicidas”, aseguró el oficial. 

Lea más: Aumentó a $50 millones recompensa por asesinato de Natalia Castillo, asesora de la ONU

Cabe recordar que las autoridades aumentaron a $50 millones la recompensa por información que permita identificar y capturar a los responsables del asesinato de la asesora de la ONU.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, la investigación ya está en curso por parte de la Sijin y hasta el momento se han realizado más de 25 entrevistas con testigos, además de la revisión de las cámaras de vigilancia del sector.  

“Ya hay buen material probatorio y de evidencia física recolectada que nos puede conducir a la individualización de estas personas. Fuentes humanas nos han indicado quienes son los delincuentes, que desafortunadamente tienen esa zona como sitio de hurto. También tenemos los álbumes fotográficos de los delincuentes recurrentes en esa zona”, señaló el oficial.  

Le puede interesar: Gobierno y Policía tienen lista la seguridad para candidatos presidenciales y de Congreso

El general Vargas concluyó que los presuntos responsables del homicidio de la comunicadora cuentan con un amplio historial delincuencial, al tiempo que agregó que las investigaciones avanzan a buen ritmo.

    

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.