La mujer junto a su bebé se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Country en Bogotá, luego de que ella recibiera dos disparos

Cartel agresores de mujer embarazada en Bogotá
Policía

Se cumplió un mes del atraco en el que resultó gravemente herida Adriana Sobrero, víctima de delincuentes que, a pesar de su estado de embarazo, dispararon en su contra. 

El ataque se produjo en el sector de Rosales, en el norte de Bogotá, donde los delincuentes intentaron robarle la camioneta en la que llegaba a su casa. 

En las últimas horas amigos y familiares de Adriana, quien junto a su hijo Juan Emilio Gutiérrez Sobrero, se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Country en Bogotá, realizaron una actividad para brindarles una voz de solidaridad, esperanza y optimismo para su pronta recuperación. 

Decenas de personas caminaron desde la calle 72 con Séptima hasta la calle 116, en el norte de Bogotá. A la caminata fueron uniéndose parejas de esposos con sus hijos, familias acompañadas hasta de sus mascotas y decenas de personas, todos para llevar una voz de aliento a Adriana y su bebé. 

Cuando Adriana se enteró del acto de solidaridad por parte de amigos y desconocidos se mostró agradecida. Sus familiares confían en que pronto se dé su recuperación, aunque será un poco demorada ya que su médula está comprometida tras sufrir dos heridas por impacto con arma de fuego.

Por este caso ya han sido capturados tres implicados, entre ellos el hombre señalado de disparar contra Adriana conocido con el alias de 'Kevin', quien fue acusado de los delitos de tentativa de homicidio, porte y tráfico de armas y hurto calificado y agravado, según explicó el general Hoover Penilla, comandante de Policía en Bogotá.

Las autoridades siguen tras la pista de una cuarta persona implicada en el caso conocida con el alias de 'La Gorda' y quien es señalada de guardar el arma con el que se perpetró el asalto y con la cual fue herida Adriana Sobrero.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido