Cargando contenido

Un juez le ordenó a la modelo y presentadora retractarse en sus redes sociales de los señalamientos hechos contra Martín Horacio Carrillo.

La presentadora compartió una serie de videos en Instagram, donde se le ve discutiendo con una mujer que la trató mal mientras se encontraba en Perú.
La presentadora compartió una serie de videos en Instagram, donde se le ve discutiendo con una mujer que la trató mal mientras se encontraba en Perú.
Instagram @jessicacedielnet

Se cumplieron las 48 horas fijadas por el juzgado 35 de conocimiento de Bogotá y la modelo y presentadora Jessica Cediel no se retractó de las acusaciones hechas en sus redes sociales en contra del médico Martín Horacio Carrillo Gómez, quien en 2009 le realizó un procedimiento estético.

En el fallo emitido el pasado 10 de julio, el despacho judicial le ordenó a Cediel retractarse por medio de un comunicado en su cuenta personal de Instagram de los señalamientos que hizo en contra del cirujano plástico. Sin embargo, hasta el momento no se ha emitido pronunciamiento alguno sobre este tema.

Lea además: Jessica Cediel deberá retractar acusaciones contra médico que le inyectó biopolímeros

En las últimas horas, la modelo ha publicado en Instagram fotos y videos promocionales y casuales. Abogados penalistas consultados señalaron que la omisión del cumplimiento de un fallo de tutela representa un desacato por la presentadora –que vive en Estados Unidos- lo que conllevaría a consecuencias jurídicas.

Conozca todos los detalles del caso de Jessica Cediel

Consideran que sin importar si presenta un recurso de impugnación un fallo de tutela debe cumplirse puesto que hace referencia a la protección de los derechos fundamentales de la persona, situación por la cual no se puede desconocer su alcance.

El juez consideró que con sus señalamientos y acusaciones públicas, Cediel afectó sus derechos al buen nombre y honra puesto que puso en duda su profesionalismo y lo acusó de haberle causado graves daños a su cuerpo cuando le inyectó una sustancia en sus glúteos.

Lea también: Jessica Cediel presenta a su novio... ¿Se comprometió?

En la decisión se tuvo en cuenta el fallo de la Sala Penal del Tribunal Superior de Bogotá -del 4 de marzo de 2019- que absolvió al médico del delito de lesiones personales, destacando que la sustancia que utilizó había sido aprobada por el Invima.

En este sentido se considera que pese a este fallo y al conocimiento que tuvo Jessica Cediel del mismo continuó con sus ataques contra el doctor Carrillo, señalándolo de ser el único responsable del daño que había sufrido su cuerpo.

Tales acusaciones afectaron el trabajo del médico cuyo profesionalismo fue puesto en duda, haciéndolo perder clientes. Igualmente recibió amenazas de muerte por lo que le había ocurrido a la modelo, lo cual afectó su vida personal.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido