Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

dezabala
Capturados
El hecho se registró en la ciudad de Popayán.
Foto: Ingimage

La Fiscalía General de la Nación reportó que ante ese organismo se entregó Sergio Torres, excandidato al Concejo de Bogotá por el Partido Verde, sindicado de cometer el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad.

De acuerdo con los investigadores, este exaspirante al Concejo también se le señala de cometer el delito de pornografía infantil.

Los fiscales a cargo explicaron que la presentación de Sergio Torres ante las autoridades de policía judicial se hizo efectiva luego de que pesara una orden de captura en su contra.

De acuerdo con el expediente, los hechos denunciados que implican al excandidato se registraron a finales del mes de enero de este año.

Tras ejecutarse su detención, la Fiscalía indicó que las respectivas audiencias de legalización de captura y formulación de imputación de cargos se llevarán a cabo este miércoles 16 de mayo ante los jueces de la República.

En la misma audiencia se espera que la Fiscalía solicite la respectiva medida de aseguramiento bajo detención en centro carcelario de Sergio Torres, al considerarlo un peligro para la comunidad.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.