Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

rperez
Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad de Bogotá.
Juan Pablo Bocarejo, secretario de Movilidad de Bogotá.
Foto: Colprensa

La Procuraduría General adelanta tres investigaciones disciplinarias contra el Secretario de Movilidad de Bogotá, Juan Pablo Bocarejo, por presuntas irregularidades en contratación.

 

Los procesos que adelanta el ministerio público tienen que ver con presuntas irregularidades en tres contratos: El proyecto de patios y grúas para Bogotá, la modernización de semáforos en la capital y el contrato del Sistema Integrado de Información sobre Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito (SIMiT). 

 

Además el Ministerio Publico analiza si se tuvieron en cuenta “los principios de planeación y economía en la contratación estatal” encaminados a proteger los recursos públicos de la ciudad.

En cada caso, el ministerio público investiga el presunto desvío de recursos de la nación, el manejo de los dineros públicos de la capital y la posible contratación de manera directa. 

Investigación por patios y grúas 

El ministerio público ha mostrado su preocupación ante presunta insolvencia económica de la Secretaria de Movilidad, “para adquirir los predios necesarios y proveer los espacios destinados para la tenencia y custodia de los vehículos”. 

 

El ministerio público ha mostrado su preocupación ante presunta insolvencia económica de la Secretaria de Movilidad, “para adquirir los predios necesarios y proveer los espacios destinados para la tenencia y custodia de los vehículos” 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.