Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El flagelo del secuestro
RCN Radio (Referencia)

El director del Gaula de la Policía Nacional, general Fernando Murillo reveló que los secuestradores de Melisa Martínez García, sobrina nieta de Gabriel García Márquez, están pidiendo cinco millones de dólares para liberarla. 

"Seguimos con un grupo especial investigando, este es un caso que ha sido bastante difícil, sin embargo en las dos únicas llamadas que se han recibido pidieron 5 millones de dólares", precisó. 

Lea también: Autoridades investigan secuestro de familiar de Gabriel García Márquez

Las autoridades ofrecieron una de 50 millones de pesos para las personas que entreguen información para la ubicación y liberación de Melisa.

La joven fue secuestrada el pasado 23 de agosto en la zona bananera en Minca, zona rural de Santa Marta, cuando salía de una finca. 

Lea además: Investigan nueva desaparición de un niño en zona rural de Santa Marta

Las Fuerzas Militares y Policía adelantaron un operativo en la zona donde fue hallado abandonado su vehículo. Las autoridades creen que los secuestradores hacen parte de una banda de delincuencia común.

Desde el momento del plagio, el presidente Iván Duque ordenó que se adelantan las pesquisas correspondientes para dar con su paradero.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.