Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Armando Benedetti, congresista
Armando Benedetti, congresista
Colprensa

El senador Armando Benedetti calificó como un tema personal por parte de la Fiscalía las acusaciones hechas por el testigo Juan Carlos Madero en su contra y que lo señalan de haber entregado más de 200 millones de pesos para "chuzar" las líneas del Fiscal General de la Nación Néstor Humberto Martínez y a otras personas.

El congresista afirmó que lo único que ve es que como se les cayeron todas las mentiras con el caso del general en retiro Humberto Guatibonza, ahora buscan al sexto eslabón de la cadena para sustentar todas las pruebas.

Agregó que él está dispuesto a presentarse ante la Corte Suprema de Justicia para aclarar todas esas acusaciones que la Fiscalía esta haciendo en su contra. 

Expresó que él la semana pasada había pedido a la Corte Suprema que lo investigara al considerar que dicha Corte es la garante para que las investigaciones se hagan de forma correcta.

"No entiendo por qué toda esta información llegó primero al abogado Jaime Lombana y a los medios de comunicación y no le han compulsado copias a la Corte, lo que demuestra que esta es una persecución en mi contra", señaló Benedetti.

Sostuvo que lo tranquiliza que se compulsen copias a la Corte Suprema para que sea ésta la que determine si esas acusaciones que se han hecho en su contra son verdaderas.

Puntualizó que ninguna de las afirmaciones del ingeniero Madero tienen un asidero y dijo que jamás se ha reunido con él para delinquir.

Finalmente, el senador Benedetti indicó que esta no es la primera vez en que la Fiscalía lo quiere involucrar en hechos delictivos y recordó que ya van cinco actuaciones donde el que habla mal de él se va para la casa o para una guarnición militar u obtiene un beneficio personal.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.