Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El presidente Iván Duque condenó la muerte de Sebastián Moreno, de 11 años de edad, producto de la explosión de una granada en hechos que se registraron en Caucasia (Antioquia).

Duque afirmó que no descansará hasta que los responsables de esta muerte sean capturados y puestos a disposición de la justicia.

“Quiero decir que nos ha dolido lo que le ha pasado al pequeño Sebastián Moreno, víctima de la violencia en esta región, me da dolor tener que referirme a su muerte, no queremos más niños afectados por la violencia”, sostuvo Duque.

Además el mandatario reiteró la necesidad de que en el país se aplique la cadena perpetua para quienes incurran en delitos como secuestro, homicidio y violación en contra de los menores de edad.

“Yo he planteado que ya llegó el momento de aplicar en el país la cadena perpetua en contra de los asesinos, violadores y secuestradores de menores de edad que incurren en esos delitos en Colombia, son actos deleznables”, recalcó el Jefe de Estado.

El joven Moreno de 11 años de edad, de acuerdo con las autoridades murió en medio de una intervención que se le estaba realizando en un centro asistencial mientras se le amputaban las dos piernas.

La granada fue lanzada al parecer por delincuentes en el sector de Asoviviendas, en Caucasia, Antioquia, en donde el joven recibió parte del impacto de la explosión del artefacto dejando en su cuerpo heridas mortales.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.