Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Periodista Natalia Castillo
rcn radio

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Eliecer Camacho aseguró que cuentan con un testigo clave, quien está apoyando las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del asesinato de la periodista Natalia Castillo, en el sector de Galerías en la capital.  

“Tenemos una persona que nos está apoyando que manifiesta que conoce a una de estas personas que comete el hurto y posteriormente el asesinato y varias actividades que estamos a adelantando con el apoyo de los testigos que presenciaron el hecho y ya tenemos las características fijas de los delincuentes”, afirmó el oficial. 

Lea más: VIDEO: Davinson Sánchez hizo el primer gol colombiano del nuevo año; le dio el triunfo al Tottenham

De acuerdo con las autoridades, ya tienen identificado el vehículo particular en donde al parecer emprendieron la huida los responsables de este homicidio y todo el recorrido que realizó después de realizar el homicidio.

“Hemos analizado más de 30 cámaras, tenemos claro el recorrido del vehículo, las características de ese mismo carro en el cual recogieron a los agresores. Con los testigos estamos en la construcción de los retratos hablados y esperamos que, con la recompensa de 50 millones de pesos, tengamos las llamadas para identificar lo más rápido posible a los homicidas”, aseguró el oficial.  

El comandante de la Policía Metropolitana aseguró que, para adelantar esta investigación, se creó un equipo especial de 15 investigadores únicamente para esclarecer el asesinato de la comunicadora y se espera en el menor tiempo posible, dar con los responsables de este hecho.  

Puede leer: Celebración de fin de año deja ocho personas muertas por accidentes de tránsito en todo el país

Cabe recordar que las autoridades aumentaron a $50 millones la recompensa por información que permita identificar, capturar y judicializar a los responsables del asesinato de la asesora de la ONU.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.