Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ESTACIÓN DE TRANSMILENIO DE LA CALLE 85
Estación de la Calle 85 de Transmilenio.
RCN Radio

Tras casi dos meses del asesinato de Osvaldo Muñoz, un hombre de 41 años, muerto con arma blanca durante un atraco en Transmilenio, las autoridades aún no encuentran a tres miembros de la banda que estuvieron detrás de los hechos.

Actualidad en la música: Murió el salsero puertorriqueño Tito Rojas

Cómo se recordará, Muñoz fue víctima de un asalto hacia las 10 de la mañana el pasado 29 de octubre en la Estación Calle 85 del sistema, en el norte de la capital del país.

Las pruebas recabadas hasta ahora dan cuenta de que fue atacado por 4 hombres que intentaron robarle su teléfono celular y en medio de la violencia del atraco resultó herido de muerte.

Una de esas personas pudo ser capturada en las horas siguientes a los acontecimientos, que generaron conmoción entre los ciudadanos que hacen uso habitual de este medio de transporte y que generó alarma por la percepción de inseguridad Bogotá.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Óscar Antonio Gómez Heredia, recordó que “nosotros en tiempo récord logramos identificar la estructura delincuencial integrada por cuatro sujetos. Uno de ellos Fue capturado en la ciudad de Cúcuta, un trabajo de La Metropolitana Bogotá que envió una comisión a esta ciudad y fue capturado”.

Covir-19: Alerta roja hospitalaria en el área metropolitana de Bucaramanga por alta ocupación de UCI

Sin embargo, se esperaba que los esfuerzos iniciales permitieran la captura pronta de los demás miembros de la banda.

El oficial dijo al respecto que “uno de ellos ya fue identificado plenamente. Ofrecimos una recompensa de hasta $20 millones y se sigue adelantando la investigación”.

Persiste la preocupación por la posibilidad de que los delincuentes hayan podido salir de Colombia.

“Aquí logramos establecer que tenían otra nacionalidad y estamos estableciendo realmente si estás personas continúan nuestro país o salieron del mismo” concluyó el comandante.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.