En la conversación Andrea menciona a un nuevo implicado en el caso.

María Andrea Cabrera
Facebook

La Fiscalía General continúa adelante con las investigaciones por la muerte de María Andrea Cabrera, y analiza audios y conversaciones de la joven para tratar de evidenciar si ella consumía sustancias alucinógenas, y que permitan establecer las causas de su fallecimiento.

En ese sentido, RCN Radio conoció uno de los audios que es objeto de las investigaciones, y en el cual se menciona a Jaime Esparza, en éste caso María Andrea Cabrera sale de rumba con sus amigos y se encuentra con Jaime Esparza en el mismo lugar, al parecer él se sentía atraído por la joven de 25 años.

Para esta conversación, Cabrera le cuenta a una de sus amigas a través de WhasApp, lo que ocurrió esa noche cuando se encontró con Esparza por casualidad en la misma discoteca.

“Bebé imagínate que es que ayer me habló Andy Flow, no sé si tú te acuerdas? El que le caía a Lina. Entonces dijo como MariaA que haces?, Y yo, nada estoy yendo a encontrarme con la cabezona, entonces me dijo listo hagamos algo, y yo le dije dale y me avisas”.

De igual manera, María Andrea añadió, “entonces el caso fue que nosotros estábamos en la T, y ellos también, entonces nos encontramos allá y ahí estaba Jaime (Jaime Esparza), entonces me dijo salgamos a rumbear a un sitio que se llama clandestino, el que te dije súper chevere porque es de reggaetón viejo, y el man era a hablarme de eso, pero yo (x), la verdad se me salió y me fastidia”.

Como parte de ésta conversación, la Fiscalía indaga si Esparza le ofreció alguna sustancia extraña a Andrea Cabrera esa noche, “después él me preguntó, por qué es así conmigo, por qué haces esa cara? Y yo, cual cara Jaime! Normal, y bueno bailamos y después fuimos a rematar a Ámbar y él me había guardado el celular y él estaba todo tomado, y le dije, yo le había dado el celular otra vez a usted, y él como, no, pero yo te lo devolví”.

En el remate de la conversación, Andrea expresa que Esparza intentó besarla tras el episodio del teléfono celular, ”entonces le dije parce deme el celular que lo voy a apagar, entonces me dijo, mentiras yo lo tengo y es que me merezco un pico por ese susto que me hizo pasar, pero le dije no sea bobo que no le voy a dar nada, y estaba todo tomado y me lanzó la cara pero yo me quité y me dio un esquinero ahí y ya, Pero pues de resto nada, o sea está con un cuerpito delicioso, así como todo viga pero no, y ya, pues no me asara”.

Como ésta, son varias las conversaciones que analiza la Fiscalía a fin de esclarecer la muerte de la joven de 25 años, y cuyo fallecimiento se produjo por intoxicación con metanfetaminas y licor. En ese sentido, RCN Radio pudo establecer que hace algunos días, el general (r) del Ejército Fabricio Cabrera se reunió con la Fiscal que adelanta las investigaciones para entregar detalles de la vida de su hija a las autoridades, y conocer de primera mano, el avance en las investigaciones que tiene a su cargo la Fiscalía de la Unidad de Vida de Bogotá.

María Andrea Cabrera falleció el pasado cuatro de febrero tras una noche de fiesta con algunos amigos, en su caso las autoridades investigan como ingirió la joven los fármacos que le causaron la muerte, ya que sus amigas más cercanas afirman desconocer quién les suministró el éxtasis que las intoxicó esa noche.       

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido