Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Torniquete del SITP
Con la medida se busca disminuir el número de colados en los buses del consorcio ETIB
Sistema Integrado Digital

Las autoridades avanzan en la investigación para identificar y ubicar a los responsables del crimen Wilfrido Murcia Naranjo, el hombre de 53 años que fue atacado durante un intento de hurto dentro de un bus del SITP en la mañana del pasado martes en la carrera 24 con calle 39 Sur.
 
Fuentes cercanas al CTI de la Fiscalía General de la Nación le confirmaron a RCN Radio que fue encontrado a dos cuadras del lugar del hecho un buzo o chaqueta que pertenecería al presunto asesino de Murcia Naranjo.

Lea también: "Decía que la vida valía más que cualquier objeto": esposa del ciudadano asesinado en bus del SITP

Según se pudo conocer, la prenda de vestir encontrada por el equipo de investigación contendría algunas pistas que ayudarían a determinar quién fue el presunto autor del hecho. 

Sobre la tela se encontró material biológico como cabellos y sangre por lo que le se realizarán algunos estudios forenses. 

Al cabello encontrado en el buso se le practicará una prueba de ADN con la que se busca determinar quién es el propietario de la prenda encontrada. 

De igual forma, trascendió que a la sangre que se encontró se le realizarán exámenes similares que permitan determinar si pertenecen a la víctima fatal del hecho.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quien suministre información que permita dar con el paradero y posteriormente la captura del responsable de este crimen.

Lea también: Ofrecen $20 millones por información del crimen de pasajero en bus del Sitp en Bogotá

Igualmente se conformó un grupo especial entre miembros de la Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía General de la Nación para dar con los responsables.

El asesinato de Murcia se suma a otro ocurrido recientemente al interior de un articulado de Transmilenio en la calle 85, en el norte de la capital de la República. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.