El senador del Centro Democrático fue citado por la Fiscalía General en la reanudación de la recolección de elementos materiales probatorios.

URIBE VELEZ
Archivo

Este miércoles, el senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, comparecerá ante la Fiscalía Geneeal de la Nación para rendir una declaración en la investigación que se adelanta por el magnicidio del líder político Álvaro Gómez Hurtado.

Así lo anunció el propio congresista a través de su cuenta de red social de Twitter donde señaló: “Acudiré a la Fiscalía para seguir aportando a fin de que esclarezcan el crimen de Álvaro Gómez".

De igual forma, sostuvo que volverá a entregar información frente al proceso penal que se adelanta contra su hermano Santiago Uribe, como presunto promotor del grupo paramilitar conocido como 'Los 12 Apóstoles'.

“Acudiré a la Fiscalía para que se supere la infamia contra mi hermano”, dijo Uribe Vélez.

El proceso contra Santiago Uribe ya se encuentra en etapa de juicio oral ante un juez especializado de la ciudad de Medellín.

El senador Uribe agregó que otro de sus objetivos en desarrollo de su competencia ante la Fiscalía es sobre “temas recientes en mi contra, que acostumbran en épocas electorales”.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido