Cargando contenido

El general (r) Henry Torres Escalante se sometió a la Jurisdicción Especial para la Paz por el caso de dos 'falsos positivos'.

Henry Torres Escalante.
El general (r) Henry Torres Escalante.
Foto: Colprensa

El abogado Fernándo Rodríguez Quecán, representante de dos victimas de falsos positivos ,aseguró que las familias de quienes fueron ejecutados de manera extrajudicial solo quieren conocer la verdad durante el proceso contra el general (r) Henry Torres Escalante en la justicia Especial para la Paz.

En diálogo con RCN Radio, Rodríguez Quecán sostuvo que "lo que cuenta en últimas para las víctimas es que la verdad aflore y que se sepa quien dio las ordenes desde el escritorio para asesinar estas personas y porqué las dieron, así como qué presupuesto se gastó".

"Las víctimas no esperan 100 años de cárcel para el general, solo quieren saber la verdad para saber desde arriba quien dio las ordenes", indicó el abogado de las víctimas de falsos positivos. 

El abogado resaltó que durante el proceso que se está llevando contra el general Torres habrá oportunidad para debatir y controvertir los argumentos de la defensa. 

El general (r) Henry Torres Escalante está procesado por dos víctimas de falsos positivos.

Fernando Rodríguez, abogado el caso que se abrió con el General Torres Escalante.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido