Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hugo Carvajal y Maduro
Hugo Carvajal y Maduro
Hugo Carvajal

La Policía de España confirmó la captura del exjefe de los servicios de inteligencia de Venezuela,  general Hugo Armando Carvajal, conocido como 'El Pollo', quien es requerido en exrtradición por los Estados Unidos por los deliots de tráfico de drogas y armas.

En contexto: Justicia española rechaza extraditar a Hugo Carvajal por narcotráfico

En un video publicado en su cuenta de Twitter, la Policía española mostró la detención del oficial quien se encontraba en un apartametno de Madrid. "Vivía totalmente enclaustrado, sin salir al exterior ni asomarse a la ventana, y siempre protegido por personas de confianza", precisa la publicación.

El 'Pollo' Carvajal se encontraba prófugo de las autoridades desde el 2019. Las autoridades de los Estados Unidos lo requieren por delitos relacionados con el narcotrásfico, blanqueo de dinero y una relación directa con la guerrilla de las Farc.

Lea además: Exgeneral chavista Hugo Carvajal asegura que reclamación de EE.UU. es política

En abril de 2019 había sido detenido en Madrid con un pasaporte falso. Sin embargo, después de ocho meses, la Audiencia Nacional Española negó su extradición a Estados Unidos y lo dejó en libertad.

Noticia en desarrollo...

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.