Fiesta sexual prevista en Cartagena se trasladaría a isla privada del Caribe

Varios medios internacionales, basados en una publicación del diario británico The Sun, aseguran que la polémica fiesta sexual prevista en Cartagena, se realizaría en una isla privada del Caribe.

RCN Radio

Foto: Tomada de Redes Sociales.



Varios medios internacionales, basados en una publicación del diario británico The Sun, aseguran que la polémica fiesta sexual prevista en Cartagena se realizaría en una isla privada del Caribe.

Según The Independent y el portal News de Australia, el cambio de lugar respondería "a presiones" por parte de políticos colombianos, "enfurecidos cuando el evento llegó a los titulares internacionales".

"El evento no está en Colombia. La ubicación ha cambiado", replican los medios a través de sus portales web.

Asimismo, señalan que la compañía organizadora le dijo a The Sun que la isla privada es una de las varias propiedades que posee el dueño de la misma y que tienen los "permisos y licencias comerciales para realizar este evento en nueva ubicación" y la modificación fue notificada a los asistentes al evento.

Sin embargo, The Sun informó en otro artículo que los participantes de esta fiesta, a realizarse en esta ciudad del Caribe colombiano, se encontrarían con "una desagradable sorpresa" a su llegada a la ciudad, debido a que las autoridades los deportarían una vez pisaran suelo cartagenero.

A la fiesta sexual a realizarse del 24 al 27 de noviembre y que contará con una "reconocida estrella pop británica y otra nortamericana", han confirmado asistencia 23 hombres procedentes del Reino Unido, EE.UU., Canadá, Dubai, Francia y Australia.

En el video promocional de la misma, el cual fue eliminado de You Tube, se informaba que para disfrutar de los servicios que ofrece la "Sex Island" donde el atractivo principal es poder tener sexo con 60 mujeres, los interesados debían pagar un paquete por los cuatro días del evento, cuyo costo oscila los 5.000 dólares.