Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bogotanos realizaron gran movilización por el cambio climático


Más de cinco mil personas se desplazaron desde la plaza de toros de Bogotá hasta la Plaza de Bolívar en desarrollo del Encuentro de las Américas frente al Cambio Climático.

La iniciativa del encuentro es buscar generar una alianza en red, entre gobiernos locales del continente para impulsar los cambios necesarios para salvar a la humanidad y el planeta.

Durante esta marcha por la carrera séptima se registra una movilización masiva de habitantes de Bogotá que consiste en cambiar por un día, viejos hábitos y probar nuevos.

Los bogotanos se han reunido masivamente en puntos estratégicos de la ciudad para recoger elementos contaminantes como bombillos, medicamentos y pilas.

Según los participantes de esta marcha, la meta es recoger 30 toneladas de residuos electrónicos durante tres días del encuentro climático que se lleva a cabo en Bogotá.

En la caminata se presentaron manifestaciones sociales y culturales de grupos que se desplazaron hasta la Plaza de Bolívar para finalizar con un concierto por el clima.

[gallery ids="61217,61219,61220,61218,61222,61221"]