Cargando contenido

AFP


En la sesión ordinaria del Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, CAR, fue elegido Néstor Guillermo Franco González , como nuevo director de la entidad.


Franco Gonzalez, estará en la dirección de la CAR desde el año 2016 hasta el año 2019, según la decisión de los trece miembros del Consejo Directivo que asistieron a la sesión ordinaria de este 21 de Octubre.


El nuevo director está vinculado a la entidad desde el año 2007, primero como asesor externo, y desde agosto de 2012 como Secretario General, cargo en el que en varias oportunidades cumplió el papel de Director General encargado.


Además ha prestado servicios a la Secretaría de Ambiente de Bogotá (entonces DAMA), así como a la Unidad Administrativa Especial del Sistema de Parques Nacionales y Naturales – Ministerio del Medio Ambiente;  y a la Embajada del Reino de los Países Bajos como coordinador del programa “Fortalecimiento de la Gestión Institucional a través del Mejoramiento de la Infraestructura de las Áreas Protegidas de la Dirección Territorial Amazonia/Orinoquía".


Guillermo Franco González ,  es abogado de la Universidad Católica de Colombia, con especialización en Derecho Administrativo y Constitucional, diplomados en Derechos Humanos, Derecho Internacional Humanitario, Gestión Comunitaria y Gerencia Social; Contratación Pública y Control Interno.