Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Clara Luz Roldán candidata a la Gobernación del Valle del Cauca.
Foto RCN Radio Cali.

A través de su cuenta en Twitter, la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, informó que le fue diagnosticado un linfoma de Hodgkin, una especie de cáncer linfático, razón por la que permanecía hospitalizada desde hace casi dos semanas en el centro médico Imbanaco.

Le puede interesar: Gobierno advierte posibles rebrotes de Covid en Bogotá tras protestas

“Hoy los médicos me han informado que tengo un linfoma de Hodgkin. Lo que viene por delante es un tratamiento, que seguiré cabalmente, mientras continúo al frente de la Gobernación: resolviendo los problemas y atendiendo las necesidades de nuestro gran pueblo”, aseguró la mandataria.

Roldán aseguró estar Dispuesta a asumir esta nueva prueba, y llevar adelante este tratamiento como una oportunidad excepcional de demostrar, como vallecaucana que es invencible, que de hecho es uno de sus lemas de gobierno: El Valle Invencible.

“Quiero decirles que aquí estoy, firme en mi tarea de seguir contribuyendo a los logros que harán del Valle un departamento cada día más importante en el país y en nuestras vidas. De la mano de Dios como siempre, superaré este momento”, dijo Roldán.

Le puede interesar: Voraz incendio destruye parte del humedal más grande del mundo en Brasil

El pasado 2 de septiembre, la Gobernadora del Valle fue internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico Imbanaco por afecciones respiratorias.

Los especialistas en salud le realizaron tres pruebas PCR para descartar un COVID-19, todas salieron negativas. Sin embargo, una radiografía de tórax no mostró buenos resultados, por lo que dejaron a la mandataria hospitalizada por unos 10 días, para dar con un diagnóstico preciso.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.