Cargando contenido

El colombiano Sebastián Muñoz tuvo su peor día al marcar una tarjeta de 75 golpes y ubicarse en el par del campo, además perdió 44 posiciones en la clasificación general y ahora es 60.

Ben Taylor
Ben Taylor es líder del Club Colombia Championship de Golf.
AFP

El golfista inglés Ben Taylor se consolidó como líder solitario del Club Colombia Championship de golf al término de la jornada de este sábado.

Taylor completó el día 69 golpes, para un total de 201, doce bajo el par del campo.

El segundo lugar lo comparten el sur coreano D.H Lee y el estadounidense Jason Gore, quienes subieron tres puestos y ahora están a tres golpes del líder.

Uno de los grandes beneficiados de la jornada fue el danés Sebastian Cappelen quien ascendió 35 casillas y es cuarto con 206 tiros para un total de menos siete.

Sebastián Muñoz tuvo su peor día al marcar una tarjeta de 75 golpes y ubicarse en el par del campo, el colombiano perdió 44 posiciones en la clasificación general y ahora es 60.

Muñoz registró dos "birdies" en línea en sus siguientes tres hoyos contrastó con un nuevo tropiezo de "bogey" - doble "bogey", con "birdie" antes del 9 para ida de 39. En el regreso, descontó en el hoyo 10, con un error final en el 12.

En el último día de competencia, el colombiano partirá en uno de los primeros grupos, buscando ascender en el tablero.

El torneo de golf más importante en Sudamérica y que entrega una bolsa de premios de 700.000 dólares, terminará este domingo en horas de la tarde en el campo del Country Club de Bogotá.

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido