Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Colombianos en Boca
Wilmar Barrios, Edwin Cardona y Sebastián Villa, jugadores de Boca Juniors.
Boca Juniors

Boca Juniors definió los 21 jugadores que concentró el entrenador Guillermo Barros Schelotto para disputar este sábado la final de ida de la Copa Libertadores ante River Plate.

El duelo, que tendrá como escenario el estadio Alberto J. Armando, 'La Bombonera' desde las tres de la tarde, hora colombiana, contará con los tres colombianos entre los convocados del cuadro 'xeneize'.

Lea acá: Pékerman, culpable del mal momento de Edwin Cardona 

Wilmar Barrios y Sebastián Villa, quienes han estado en la linea titular en los últimos juegos, además de Edwin Cardona, que no fue tenido en cuenta, ni en el banco de suplentes, en los duelos por Copa, tendrán la posibilidad de disputar el encuentro.

Barrios ha sido el que más minutos ha jugado en el certamen, ya que ha participado en 10 partidos, sumando 893 minutos.

Consulte: Locura en Argentina por conseguir entradas para Boca Vs. River

Villa, llegó a Boca a mitad de año, ha estado en cuatro encuentros, los de la serie de cuartos de final ante Cruzeiro y las semifinales frente a Palmeiras y ha acumulado 239 minutos.

Por último, Cardona marcó dos goles, en ocho enfrentamientos jugados que le han permitido sumar 397 minutos. Los dos tantos del volante fueron en los duelos ante Alianza Lima en la fase de grupos y Libertad de Paraguay en los octavos de final.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.