Cargando contenido

En las diferentes plazas de mercado se tendrán dispuestos más de 150 libros que servirán como herramienta para el aprendizaje del segundo idioma.

Clases de inglés
Foto: AFP

El Instituto para la Economía Social (IPES) implementó el plan de clases gratuitas de inglés para niños y comerciantes en las plazas distritales de mercado. Cerca de 910 niños se han beneficiado de las clases de inglés en las plazas del Restrepo y el 20 de Julio.

Las clases están dirigidas para los hijos de los comerciantes y los niños del sector que estén interesados en aprender.

La fundación “Learn More Than Spanish” vincula a profesores nativos de países como Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, Bélgica entre otros, para enseñar inglés a los niños y, por su parte, aprender español.

“Queremos que los niños y comerciantes de la plaza asistan a estas clases que son dictadas por profesores nativos certificados, que tienen la mejor disposición para enseñar su idioma. Son completamente gratis y estamos convencidos que, de esta manera, los niños ocuparán mejor el tiempo libre y sin duda les servirá para su futuro académico y profesional”, aseguró María Gladys Valero, directora del IPES.

La cita será todo los miércoles de 3 a 4 de la tarde en el punto de lectura de la plaza, la cual tiene dispuestos más de 150 títulos, algunos de ellos en inglés, que servirán como herramienta para el aprendizaje de esta segunda lengua de manera lúdica y dinámica.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido