Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El enfrentamiento de la Policía con un criminal se dio por el hurto de una importante suma de dinero
El enfrentamiento de la Policía con un criminal se dio por el hurto de una importante suma de dinero
Captura de pantalla

En la noche del martes, un mensajero fue víctima de un hurto. En el hecho le quitaron a esta persona una importante suma de dinero.  

Cuando intentó escapar, el criminal trató de huir en un taxi que se encontraba en un punto de la Avenida Boyacá, sentido sur-norte, y para lograr este cometido amedrentó con un arma de fuego al conductor. 

Lea también: Sendero contrafuego pondría en riesgo a los cerros orientales de Bogotá

Minutos después, el sujeto fue interceptado por uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá. Al verse acorralado, el criminal disparó en varias oportunidades en contra de los agentes. 

Después de varios minutos en esta situación, los uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá lograron desarmar al sujeto. Además, recuperaron la suma de dinero que le fue hurtada al mensajero. 

El taxi quedó parcialmente destruido por las marcas de los  proyectiles.  El sujeto, después de su captura, fue puesto a disposición de las autoridades y será judicializado por el delito de hurto agravado. 

Le puede interesar: Para evitar más hurtos, Distrito inició el registro de bicicletas en Bogotá

Según las autoridades, los taxistas son uno de los actores que resultan más afectados por hurtos en la noche y madrugada. El gremio de taxistas ha pedido en reiteradas ocasiones el acompañamiento de las autoridades para disminuir este flagelo, sobre todo en las zonas más populares de la capital colombiana. 

Los hurtos a taxistas y las agresiones  por parte de los los malhechores sería uno de los detonantes del por qué este gremio no quiere la implementación de las tabletas en Bogotá, ya que sería un blanco más fácil para robo, toda vez que una tableta está valorada entre 400.000 hasta un millón de pesos.  

Así quedó el vehículo hurtado

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.