Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mateo Carvajal
Instagram @mateoc17

Mateo Carvajal ha estado en el ojo del huracán desde que los internautas aseguraron que se estaría dando una nueva oportunidad en el amor con una hermosa modelo iraní. 

Sin embargo, un mes después de que salieron los rumores, Savenaz Saadatifar escribió en su cuenta de Instagram que tal relación amorosa no existía y que simplemente eran amigos. 

Lea también: Crepúsculo regresa: Stephenie Meyer lanzará novela narrada por Edward Cullen

Por favor no sigas. Mateo Carvajal es solo mi amigo”, escribió la modelo en una de sus historias. 

Todo este controversial tema se inició porque Saadatifar le dejaba comentarios a Mateo en su cuenta oficial de Instagram. Dichos mensajes no eran pasado por alto por el deportista, quien también le respondía. 

No obstante, otro detalle que llamó la atención de los internautas fue que recientemente la modelo le había comentado en su última publicación que lo extrañaba, pero en esta ocasión Carvajal pasó por alto el comentario y borró su foto. 

Lea también: ¿Cuántos votos se registraron para los Premios Nuestra Tierra 2020?

A su vez, el paisa se ha había mostrado distante de dichas especulaciones y las ignoró por completo. Además, recientemente les aseguró a sus seguidores que continuaba soltero y que por ahora solo quería disfrutar su etapa como papá. 

Por otra parte, de la chica se sabe -por una plataforma de modelos internacionales- que actualmente tiene 27 años, mide 1.93 cm, vive en Karaj, Irán, y es Arquitecta de profesión. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.