Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fue capturado alias "risas" segundo cabecilla de alias “Pijarbey”

Fue capturado alias risas segundo cabecilla de la red sicarial urbana de la banda criminal disidencia Erpac libertadores del Vichada que lidera alias “Pijarbey”

Alias risas, presunto integrante de las Bacrim solo tiene 19 años de edad y es natural de Acacias en el Meta, confirmó la Policía.

El Capturado es requerido por el juzgado tercero penal del circuito especializado de Villavicencio, por los delitos Homicidio Agravado y concierto para delinquir, tras diversos hechos ocurridos en el Departamento del Meta, Municipios de Puerto López y puerto Gaitán.

De acuerdo a informaciones proporcionadas por la comunidad alias “Risas” Segundo Cabecilla Red Sicarial Bloque Libertadores del Vichada presuntamente, abría recibido órdenes de sus cabecilla de bloque para ejecutar acciones delictivas en el Municipios de san José del Guaviare.

La captura fue realizada gracias a la oportuna información de la comunidad por medio de una llamada informando que una persona sospechosa se encontraba por el sector comercio.

De inmediato la patrulla del cuadrante toma contacto con dicha persona realizándole un registro preventivo, el indiciado presenta una tarjeta de identidad haciéndose pasar como menor de edad para engañar a los policiales y luego es trasladado a las instalaciones de la SIJIN, con el objetivo de establecer su plena identidad de esta forma se confirma que le figuraban una serie de delitos en su contra el cual deberá responder ante las autoridades que lo requieren.

La banda criminal bloque libertadores del vichada es comandada por MARTIN FARFÁN DÍAS alias “PIJARBEY” quien en su intento de retomar espacios dejados por la antigua banda criminal “ERPAC” con el fin de controlar las rutas del narcotráfico su accionar delictivo en esta región del país.