Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

RCN NOticias Cùcuta del Mediodìa Jueves 08 de Octubre 2015.




Gobernador de Norte de Santander dijo que el gobierno nacional analiza  sì es viable o no prorrogar la emergencia económica,para evitar  problemas constitucionales.


Ayer en la gran alianza de medios de RCN Radio, el TRO  y  CMI se conocieron las propuestas de los  candidatos a la alcaldía de Cúcuta, tres de ellos no asistieron al debate.



Conductor borracho se pasó con su vehículo las barreras del puente de Ureñá.


La Policia metropolitana de Cúcuta decomiso 1.800 galones de gasolina de contrabando en una trocha que comunica  a Puerto Santander con Guaramito.





Colombianos deportados desde Venezuela, anuncian marchas y concentraciones porque aseguran,que el gobierno nacional no les esta cumpliendo con lo prometido con respecto a empleo y vivienda.


Cucuteños confían en un marcador favorable en el encuentro del día de hoy, todos coinciden en que en este primer partido de eliminatorias Colombia iniciará con un triunfo.


La empresa Aguas Kapital hace un llamado a la comunidad cucuteña, para que se aprovisionen de agua potable, antes de que sea necesario iniciar el racionamiento.


Asociación de productores de carbón de Norte de Santander, se reunió con los candidatos a la gobernación y a la alcaldía de Cúcuta, para conocer propuestas para su gremio en nuevas administraciones.


Informacion Deportiva.