Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La nueva página de RCNRADIO.COM

Yolanda Ruiz, directora de RCN La Radio

Hay momentos agradables de metas alcanzadas y hoy vivimos uno de ellos en nuestra sala de redacción: Es un gusto presentar el nuevo diseño de la página de RCN La Radio, después de meses de esfuerzo.

 

La información  actual es multimedia. Imágenes, sonidos, palabras, videos que se mueven de manera instantánea en internet nos reflejan una realidad cambiante, dinámica, moderna. En este universo digital hay que evolucionar, avanzar y ofrecer cada día mejores herramientas a los navegantes.

 

Por otra parte, ya saben nuestros oyentes y visitantes que en RCN La Radio nos planteamos un periodismo hecho con rigor y equilibrio que escucha todas las voces, todas las opiniones y a todas las regiones de Colombia. Nuestra nueva página recoge precisamente esos dos conceptos: la información bien hecha con responsabilidad al alcance de un clic en el mundo digital.

 

Son varias las novedades que ofrecemos en el diseño que estamos estrenando: En primer lugar destacamos todo lo que pasa en Colombia. RCN La Radio ofrece más de 20 páginas regionales con información cercana y ahora las tenemos destacadas para que usted sepa desde cualquier lugar del mundo lo que pasa en su ciudad.

 

Además, para atender al universo multimedia enriquecemos ahora cada una de nuestras noticias con audios, videos, galerías de fotos, textos y más. Cada noticia es un mundo de posibilidades.

 

Llega también más  color para facilitar la navegación, para hacer amigable el ingreso a las noticias. Abrimos nuevas secciones como "noticias a un clic" en donde recogemos toda la información interesante y apasionante que se mueve en la red.

 

Más opciones, más agilidad, más claridad y facilidad son las claves de este proyecto que contó con muchas manos trabajando con empeño durante varios meses.

 

Es buen momento para decir gracias al equipo de internet de RCN y a nuestros periodistas digitales, de quienes aprendemos todos los días.  Para quienes nacimos en un mundo sin internet es de verdad apasionante ser testigos y protagonistas de una de las grandes revoluciones en la historia de la humanidad.

 

Esperamos que los oyentes y navegantes disfruten este proyecto que busca acercarlos más al buen periodismo que queremos hacer en RCN La Radio.